Proyecto - Desarrollo juego de mesa

Sección dedicada a todo tipo de juegos de mesa, actuales y pasados! Eurogames, ameritrash, cooperativos, dungeon crawler, etc! Tanto para los que juegan una partida de vez en cuando como para los que miran todos los días el ranking de la BGG, este es tu sitio!
ProjectPCGaming

Proyecto - Desarrollo juego de mesa

Mensajepor ProjectPCGaming » Lun May 29, 2017 2:54 pm

Buenas gente!

En Project PC Gaming también somos apasionados de los juegos de mesa! nos gustan igual que los de PC así que nos hemos decidido a crear, no solo un club de jugadores sino diseñar y crear un juego de mesa!!

Próximamente os iremos dando más información!

Cualquier idea o sugerencia es bienvenida, por lo que os pedimos que nos comentéis vuestras preferencias, vuestros juegos preferidos! que mecánicas y sistemas de juego os gusta más y que valoráis más en un juego de mesa.

Nuestra idea es lanzar un proyecto de crowfunding en unos meses!

Yoga

Re: Proyecto - Desarrollo juego de mesa

Mensajepor Yoga » Lun May 29, 2017 9:06 pm

Que buena idea! yo he jugado bastante al Catan y al 7 Wonders! en los dos te puedes picar bastante con los contrarios jaja

Lilu

Mensajepor Lilu » Lun May 29, 2017 9:16 pm

Buaa me encantan, siempre estoy intentando convencer a mis amigos para jugar jejjeje

Yo tengo el Imperial Assault! me encanta, sobe todo hacer de master jeje

McNulty

Mensajepor McNulty » Mar May 30, 2017 4:07 pm

Hola

Muy buena iniciativa. Un juego de mesa puede ser tan adictivo o más que uno de PC o consola!

Yo en su momento jugue mucho al Cruzada Estelar! es mítico para mi. Ahora ya está muy desfasado pero bueno.

A mi la temática espacial me gusta mucho y los juegos cooperativos me encantan.

De los modernos el Eldrtith Horror es de mis favoritos.

ProjectPCGaming

Mensajepor ProjectPCGaming » Mar May 30, 2017 4:11 pm

Gracias a todos por responder!

Os seguimos animando a comentar vuestras preferencias!

Pato

Mensajepor Pato » Mar May 30, 2017 5:15 pm

Me encanta la iniciativa!!! Hace años estaba super viciada al Risk, era uno de mis juegos preferidos. Actualmente he jugado a Robinson Crusoe, Pandemic Legacy y Eldritch horror, todos una pasada!!! El juego ideal para mi seria uno que pudiera tener una historia pero que pudiera rejugarse, si ademas tuviese algo de tecnología tipo Las Mansiones de la locura edición 2 donde tener una app o cd que te meta mas en la historia y tuviese figuras que poner en el tablero de personajes y "bichos"...por supuesto, tablero para mi indispensable!!! También unos dados porque el azar le da mucha mas emoción al juego y si ademas añadimos que sea copeerativo...pido mucho? :D :P

Mad81

Mensajepor Mad81 » Vie Jun 02, 2017 1:47 pm

Sin duda tiene que ser cooperativo, me encanta tomar decisiones en equipo! y si tiene rol/es ocultos también puede ser la caña.

También me gustan que no sean excesivamente farragosos en el aprendizaje, explicación y montaje de cada partida. Hay juegos buenos que teniendo alguno de esos puntos flojos hacen que no salgan a la mesa...

Animo con el proyecto!

Balian

Mensajepor Balian » Lun Jun 26, 2017 3:40 pm

Buaaa! no había visto esta sección!! que grande! estáis desarrolando un juego de mesa? de que tipo? ahora están de moda los crowfundings, sin duda estamos en la edad de oro de los juegos de mesa!

Yo tengo el Dead of Winter, el Zombicide y son geniales, me gustan mucho los cooperativos y si tiene roles ocultos mejor que mejor!

También he probado otros muchos de colegas! es un vicio!
"Será un Reino de conciencia, o nada..."

Volver a “Juegos de Mesa”