Placa base 1155

¿No encuentras lo que necesitas en el foro de ventas? Pon un mensaje aquí.
Deckard

Placa base 1155

Mensajepor Deckard » Mar Feb 16, 2016 6:01 pm

Buenas, recientemente se me ha estropeado una placa y me está costando encontrar una buena placa para socket 1155, las que venden no me convencen. ¿Tenéis algo de segunda mano con chipset Z77?

saludos y gracias
He visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como lágrimas en la lluvia...

ProjectPCGaming

Re: Placa base 1155

Mensajepor ProjectPCGaming » Jue Feb 18, 2016 6:15 pm

Deckard escribió:Buenas, recientemente se me ha estropeado una placa y me está costando encontrar una buena placa para socket 1155, las que venden no me convencen. ¿Tenéis algo de segunda mano con chipset Z77?

saludos y gracias

Hola Deckard, de momento no tenemos ninguna placa de segunda mano socket 1155 con chipset Z77 pero estate atento porque de vez en cuando si que pasa alguna por nuestras manos.

Saludos

Deckard

Re: Placa base 1155

Mensajepor Deckard » Mar Mar 01, 2016 7:18 pm

Vale! muchas graciasss!
He visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como lágrimas en la lluvia...

Volver a “Compra”